martes, 3 de mayo de 2011

Promover la salud de su mascota con remedios naturales: Alimentelo sin cebolla

Animales a menudo pueden tener una vida más fácil que sus contrapartes silvestres, pero también están expuestos a muchos más factores de riesgo para la enfermedad, incluidos los colorantes alimentarios, conservantes, la mala alimentación, falta de ejercicio y en algunos casos, los medicamentos recetados.

Además

, animales domésticos por lo general no tienen acceso a la amplia gama de hierbas y otras sustancias que los animales salvajes por instinto para promover la salud y limpiar sus sistemas.

Estos factores pueden causar daños al sistema inmunológico de su mascota. la capacidad natural de un sistema de reducción inmunológico para luchar contra una serie de enfermedades, incluyendo cáncer, enfermedades cardiovasculares, la diabetes, y mucho más. La importancia de mantener un sistema inmunológico fuerte es cada vez más reconocida como esencial para mantener la salud y la vitalidad de su mascota.

Sin embargo, sí puede poner en marcha estrategias para mejorar la función inmune y proteger a su mascota de ciertos factores de riesgo de la vida urbana.

Estas estrategias de apoyo a la salud de su mascota son:

asegúrese de tener suficiente agua limpia y filtrada . Los gatos pueden ser bebedores quisquillosos y no quieres beber de un grifo que gotea, su copa de charcos de agua o la lluvia.

* Asegúrese de que su mascota esté comiendo una dieta equilibrada , de alta calidad con un montón de crudo y sin procesar (preferiblemente orgánico), y evitar la cebolla y el chocolate puede ser tóxico para los animales.

Trate de limitar el uso de pesticidas y herbicidas , y que su hogar sea una libre de humo. Su mascota también debe tener los pulmones sanos – y beneficiará a toda la casa!

Hable con un veterinario holístico antes de vacunar a su mascota todos los años . La vacunación más tradicionales innecesariamente la tensión del sistema inmune, dando lugar a efectos secundarios negativos.

* Alimentos y cuencos de agua debe ser de vidrio , acero inoxidable o porcelana, no de plástico . Asegúrese de lavar el plato de comida y agua para su mascota regularmente con agua caliente. Asegúrese de enjuagar muy bien, sin dejar? No deja residuos químicos dañinos atrás.

ejercicio, ejercicio, ejercicio! Una reunión de lanzamiento de la pelota en el parque o de investigación se beneficiará de su ratón para mascotas.

* Proporcionar hierbas por lo general se come en la naturaleza . Podría ser hierbas de limpiamiento del hígado como cardo mariano y diente de león y tónico del sistema inmunológico, como Echinacea y astrágalo

para sus animales que contienen una combinación de hierbas seleccionadas conocidas por sus características de RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

No hay comentarios:

Publicar un comentario