domingo, 15 de mayo de 2011

Placeres Naturales, protagonista en el Salón de Gourmets 2011 - Comunicado-Prensa.com (Comunicado de prensa)

Compartirá stand con el Grupo de Comunicación La Cazuela durante los días 11 a 14 de abril

Madrid, abril de 2011.- Placeres Naturales (www.placeresnaturales.com), empresa dedicada a la comercialización y distribución de fruta y verdura de IV gama, estará este año presente, por primera vez, en XXV Salón de Gourmets, que se celebrará en IFEMA (Madrid) durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril.

Estará en el Stand número I-30 -pabellón 8- junto con el Grupo de Comunicación La Cazuela, con el que mantiene un convenio de colaboración estratégica en cuyo marco, además de la presencia conjunta en el Salón de Gourmets, Placeres Naturales participará también en la XIV Entrega de Premios La Cazuela que tendrá lugar en el mes de junio, así como diversas acciones publicitarias a lo largo del año en varios soportes del Grupo.

Este acuerdo es fruto de la línea de trabajo marcada hasta ahora por Placeres Naturales con el objetivo de acercarse a los profesionales del canal Horeca, conscientes de la multitud de ventajas que sus productos naturales de IV Gama pueden aportarles a su tarea diaria: fruta y verdura ya cortada y a un precio muy competitivo en plazos de entrega de 24 horas, rapidez de respuesta que permite al cocinero u hostelero cubrir sus picos de demanda con unos stocks mínimos, especialmente en ocasiones de urgencia.

Cinco son los ingredientes que Placeres Naturales considera claves en sus productos de IV Gama:

Calidad: fruta y verdura fresca y saludable, preparada y lista para comer o emplear en la cocina, 100% natural, manteniendo todo el sabor, garantizando la misma calidad en todo el producto, sin mermas, y con la mejor relación calidad-precio.Variedad:De formatos: tarrinas individuales y bandejas industrialesDe surtido: fruta y verdura lavada, pelada y cortada. Amplia variedad de referencias para satisfacer las demandas de los profesionales: melón, piña, sandía, uvas, naranja, ensaladas de frutas, kiwi, cebolla, zanahoria, pimiento, etc.De presentación: las formas más tradicionales (entero, rodajas, tacos, mitades, juliana) y las más innovadoras y creativas (bastones, carpaccio, brunoise, etc).Distribución en cualquier lugar de la península, manteniendo la cadena de frío para garantizar su conservación.Rapidez: es una de sus premisas, servir en 24 h. para que el producto pueda ser disfrutado en óptimas condiciones durante sus 6 días de caducidad.Servicio personalizado: pedidos a medida, adaptados a las necesidades de los clientes: formatos especializados, tipos de corte y variedades distintas, referencias especiales, nuevos productos en continua innovación, etc.

Todos aquellos que se acerquen al stand podrán degustar y saborear diversas variedades de fruta y verdura de IV Gama, cortada, lavada y pelada, lista para consumir o emplear en la cocina por los profesionales de la hostelería y la restauración.

El Salón de Gourmets, la mayor concentración anual de alimentos y bebidas de alta gama a nivel europeo, prepara además el XII Taller de los Sentidos Gourmets, en el que se mostrará al público no profesional las últimas novedades en alimentos y bebidas delicatessen expuestos en el Salón. En su programa, sorprenderá a los visitantes con el III Túnel de Frutas y Verduras, una exhibición y degustación de un amplio abanico de productos, que incluye desde los más cercanos y conocidos hasta los exóticos. Animamos a todos a experimentar todos estos placeres naturales. ¡Os esperamos!

Placeres Naturales en Salón de Gourmets 2011

Cuándo

Del 11 al 14 de abril, de 10:00 a 19:00 h. de lunes a miércoles y de 10:00 a 17:00 h. el jueves.

Lugar

Pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA

Stand Nº I-30, pabellón 8

¡Acércate a visitarnos!

Programa Actividades Paralelas XXV Salón de Gourmets

Programa Actividades Paralelas XII Taller de los Sentidos Gourmets

Placeres Naturales

Tel.: 91 454 72 91

www.placeresnaturales.com

info@placeresnaturales.com

Nota al Editor:

Placeres Naturales, empresa dedicada a la comercialización y distribución de fruta y verdura de IV Gama, trabaja con productos frescos y naturales, lavados, pelados, cortados y envasados listos para consumir, destinados principalmente, a clientes profesionales como empresas de catering, cadenas de hoteles, restaurantes y fruterías, y distribuidores regionales.

Tras 3 años de recorrido, Placeres Naturales ha centrado su expansión en el mercado profesional, para lo cual mantiene una alianza con la empresa Frujuca, suministrando a nivel nacional, tanto en formatos industriales como en tarrinas individuales, a empresas entre las que se encuentran importantes grupos hoteleros y de restauración, una gran cadena americana de cafeterías, así como establecimientos de take away con gran éxito en Madrid. Más orientado al consumidor final, Placeres Naturales comercializa a su vez los envases individuales, listos para su consumo, con la marca ifresh, dando también la posibilidad al cliente de hacerlo con el nombre o marca propia de su establecimiento, gran superficie, etc.

Cuenta actualmente con una amplia gama de productos de IV Gama, que comercializa fundamentalmente en el Canal Horeca, con más de 100 referencias de fruta, verdura y ensaladas preparadas. Placeres Naturales garantiza el consumo de fruta fresca de calidad y 100% natural ya que no emplea ningún tipo de conservante ni aditivo. Preparan pedidos a medida, fruta lavada, pelada y cortada en tacos, láminas, bastones, dados, juliana, brunoise, carpaccio y otro tipo de cortes. Trabajan con plazos de entrega inferiores a 24 h., siempre manteniendo temperaturas de refrigeración óptimas desde su recolección hasta que llegan al cliente intermediario.

Tags: canal horeca, ensaladas IV gama, fruta cortada, fruta cuarta gama, fruta envasada, fruta IV Gama, fruta lavada, fruta pelada, fruta preparada, gourmet, hortalizas cortadas, hortalizas IV gama, hortalizas lavadas, hortalizas preparadas, natural, Placeres Naturales, salón gourmets, saludable, verdura cortada, verdura IV Gama, verdura lavada, vida sana, web placeres naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario